Centros educativos de primer ciclo de infantil (0 - 3 años)
Los centros educativos de primer ciclo de educación infantil se clasifican en públicos y privados.
- Son centros educativos públicos de primer ciclo de educación infantil aquéllos cuyo titular sea una Administración Pública.
- Son centros educativos privados de primer ciclo de educación infantil aquéllos cuya titular sea una una persona física o jurídica de carácter privado.
Los centros públicos y privados, específicos de primer ciclo de educación infantil, podrán adherirse al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de educación infantil, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.
Procedimiento de adhesión al Programa de Ayuda a las Familias 2023-24
Para el curso 2023-2024, el plazo para la presentación de solicitudes de adhesión, modificación del precio del servicio de atención socio-educativa y baja al Programa de ayuda de los centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil que no sean de titularidad de la Junta de Andalucía, se establece desde el 15 al 31 de enero de 2023
Los convenios estarán disponibles para la firma en Secretaría Virtual a partir del 27 de febrero de 2023.