Saltar al contenido

Actualidad de la Delegación Territorial en Cádiz

Convocatoria Curso de Formación sobre el desarrollo de la Función Directiva. Listado Definitivo.

De acuerdo a lo contenido en la Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOJA núm. 206, de 26 de octubre)

Se publica en el tablón de anuncios, con fecha 1 de diciembre de 2016  y, en la página Web de esta Delegación Territorial en Cádiz, a título informativo, listado definitivo.

Según se especifica en el Punto noveno, apartado 1 de la norma reguladora del proceso, los solicitantes a los que se les haya adjudicado una plaza en la publicación definitiva, serán convocados a la sesión inicial del curso de formación por las respectivas Delegaciones Territoriales, donde se les facilitará información detallada de su contenido. La no asistencia a esta sesión, salvo ausencia debidamente justificada y comunicada previamente a la Delegación Territorial, se considerará como renuncia a la plaza.

Cádiz, 2 de diciembre de 2016
La Presidenta de la Comisión Provincial de Selección en Cádiz,
M.ª Luisa Bermejo García

Documento adjunto, incluye:

Listado definitivo de las puntuaciones y plazas adjudicadas en la convocatoria del curso de formación (incluye profesorado admitido que participa según el punto Tercero apartado Cuarto de la referida Resolución, sin ocupación de plaza).
Listado de solicitudes excluidas, con indicación de las causas de exclusión.

Documentos relacionados

Delegación de Cádiz
Delegación de Cádiz
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio