Saltar al contenido

Novedades

Ganadores de los II Premios de videoexperiencias Innicia "Show What You Do" 2019

Innicia SWYD 2019 (SWYD imagen 2019.png)

El pasado día 5 de junio, coincidiendo con las Ferias provinciales del Emprendimiento, se fallaron, en todas las provincias de Andalucía, los II Premios de videoexperiencias Innicia “Show What You Do”.

Este concurso tiene por objeto visibilizar y poner en valor los proyectos que los centros educativos de Andalucía sostenidos con fondos públicos llevan a cabo dentro del programa educativo Innicia Cultura Emprendedora que, como es sabido, intenta promocionar el emprendimiento en sus tres dimensiones, personal, social y productivo, en el alumnado no universitario de Andalucía.

En estos vídeos, de una duración máxima de 3 minutos, el alumnado implicado debía relatar cómo ha desarrollado su proyecto Innicia, cómo han conseguido sus objetivos, cómo han superado sus dificultades y cómo surgió la idea y la han llevado a cabo, para lo cual debían poner en funcionamiento todas sus habilidades comunicativas. Los vídeos, que podían estar producidos en cualquier estilo y género, debían trabajar sobre alguna de las líneas siguientes:

  • Difusión del proyecto.
  • Trabajo en equipo.
  • Productos finales.
  • Integración curricular.
  • Vídeoexperiencias.
Los vídeos de los centros ganadores han sido: 
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio