Saltar al contenido

Novedades

Convocatoria de los programas educativos regulados por las instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación para el curso académico 2016/17

Convocatoria de programas educativos para el curso escolar 2016/17, cuya relación, con indicación de su clasificación, figura en el Anexo I.

Los programas educativos, tanto en su desarrollo como en el reconocimiento profesional del profesorado responsable de su coordinación y del profesorado participante en los mismos, se regirán por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, así como las Instrucciones de 15 de julio complementarias a las mismas.

Las características específicas de cada programa educativo, los requisitos de participación y cuantos aspectos intervienen en su desarrollo aparecerán recogidos en el Dossier informativo que se publicará al comienzo del curso escolar 2016/17.

Podrá participar cualquier centro docente del sistema educativo de Andalucía, de niveles no universitarios, sostenido con fondos públicos. La inscripción se efectuará a través de la plataforma Séneca de la Consejería de Educación del 1 al 30 de septiembre de 2016, ambos inclusive.

Documentos:

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio