Saltar al contenido

Premios EDUCACIUDAD

EducaCiudad (1411021006319_educaciudadpeque.jpg)

Cada vez es mayor el número de municipios andaluces implicados en la creación de alianzas educativas. A través de sus delegaciones se organizan, de manera sistemática, en todas las acciones propias del ámbito de la educación, desde la primera infancia y durante toda la vida. Estas iniciativas prestan especial atención a los colectivos más vulnerables, incidiendo de manera especial en la lucha contra el absentismo y el fracaso escolar, el fomento de cualificaciones para la inserción en el mundo laboral y la capacidad de emprendimiento, así como la implicación de las familias y el resto de la ciudadanía, desarrollando las competencias básicas y la educación en valores.

 

La Consejería de Educación pone en marcha el reconocimiento anual "Educaciudad" convocatoria 2016, para difundir las buenas prácticas educativas desarrolladas por los municipios andaluces.

Plazo de presentación abierto hasta el 30 de septiembre de 2016.

Requisitos:

Necesidad de haber realizado actuaciones destacadas en ámbitos educativos durante los cuatro años anteriores y compromiso de continuar con estas actuaciones durante los cuatro años siguientes. Este compromiso debe estar aprobado por el Pleno de la corporación municipal, con fecha anterior a la presentación de la solicitud.

Dudas y más información

Presentación electrónica

Documentos:

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio