Premios extraordinarios de Bachillerato 2015-2016

Convocatoria de pruebas para la obtención de Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2015-2016 para los alumnos y alumnas que finalicen sus estudios de Bachillerato en el mes de junio de 2016 y que obtengan una calificación media igual o superior a 8´75.

El alumnado interesado tendrá que contactar con su centro educativo y dispondrá hasta el día 9 de junio para manifestar su conformidad para la realización de las pruebas.

Fechas destacadas del calendario

a) Las personas titulares de la dirección de los centros privados deberán remitir al instituto de educación secundaria al que estén adscritos la relación del alumnado de segundo curso de bachillerato que desee participar en el procedimiento, antes del día 3 de junio.

b) La dirección de los institutos de enseñanza secundaria publicará en el tablón de anuncios del centro la relación de alumnas y alumnos que serán propuestos para la obtención del Premio Extraordinario, incluyendo al alumnado citado en la letra a) anterior, conforme al Anexo I, el día 6 de junio.

c) Hasta el día 9 de junio, las alumnas y los alumnos que figuren en la relación elaborada por los institutos de enseñanza secundaria y que estén conformes en ser propuestos para la realización de las pruebas selectivas, podrán comunicar por escrito a la dirección del instituto correspondiente, previa autorización de los padres, madres, o quienes ejerzan su tutela, si fueran menores de edad, su conformidad, la materia de modalidad y la lengua extranjera cursada, conforme al modelo que se incluye en el Anexo II de la Orden.

d) Las pruebas se celebrarán el día 27 de junio de 2016.

Opciones