Premios J. Guichot y A. Domínguez

Innovación (guichot_web.jpg)

Personas destinatarias

Profesorado de todos los niveles educativos con excepción del universitario, individualmente o en equipo, que esté prestando servicios en centros públicos cuya titularidad corresponda a la Consejería de Educación.

Descripción

Concurso anual de trabajos, experiencias o materiales de innovación e investigación educativa. La dotación económica de los premios se establece en cada convocatoria. Los trabajos premiados son posteriormente publicados por la Consejería de Educación. Existen dos modalidades: Premio Joaquín Guichot y Premio Antonio Domínguez Ortiz.

 

Premio Joaquín Guichot

Investigaciones educativas, experiencias y materiales educativos de carácter innovador sobre la Comunidad Autónoma Andaluza y su cultura.

 

Premio Antonio Domínguez Ortiz

Investigaciones, experiencias y materiales educativos, sobre cualquier tema educativo, dirigidos a la innovación y mejora de la práctica educativa.

 

Calendario

El plazo de presentación de solicitudes será fijado, anualmente, en las respectivas convocatorias.

Presentación y tramitación

Los trabajos deben ser originales e inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. Para su presentación se deberán ajustar a los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Más Información

Historico de Premiados

Normativa