Saltar al contenido

Noticias

Educación adjudica las plazas vacantes y sustituciones para los institutos de Educación Secundaria

La Consejería ha convocado un acto público para las especialidades de Matemáticas, Física y Química, Tecnología e Informática

Acto público de la adjudicación de plazas de Secundaria

La Consejería de Educación ha adjudicado las plazas vacantes y sustituciones para los institutos de Educación Secundaria a través de un acto público celebrado ayer en el Centro del Profesorado de Sevilla. En concreto, se han adjudicado de las especialidades de Matemáticas, Física y Química, estas mismas también con perfil bilingüe, Tecnología y Informática. De esta manera, la Consejería cubre las necesidades de personal docente detectadas tras el inicio del curso escolar 2017/18.

En este sentido, la titular de Educación, Sonia Gaya ha destacado la buena acogida del acto público que supone un refuerzo del sistema educativo. Asimismo, la consejera ha agradecido el magnífico trabajo de los funcionarios de la administración educativa y ha valorado la colaboración de los aspirantes a este proceso.

En este acto han participado aquellas personas integrantes de las bolsas de trabajo existentes que cumplen los requisitos de titulación para impartir dichas especialidades. La asistencia al acto ha sido voluntario y tiene carácter personal, salvo causas de fuerza mayor, en cuyo caso se ha podido delegar mediante un escrito de autorización correspondiente junto fotocopia del DNI de la persona convocada.

Los requisitos académicos para poder optar a estas plazas son, con carácter general, el ser licenciado, diplomado o estar en posesión de la titulación correspondiente de la especialidad y disponer, además, del CAP o MAES. En el caso de las especialidades bilingües, también era necesario acreditar la capacitación lingüística correspondiente.



 

Twitter Consejería

No hay tweets recientes.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio