Saltar al contenido

Centros educativos de primer ciclo de infantil (0 - 3 años)

Los centros educativos de primer ciclo de educación infantil se clasifican en públicos y privados.

  • Son centros educativos públicos de primer  ciclo de educación infantil aquéllos cuyo titular sea una Administración Pública.
  • Son centros educativos privados de primer ciclo de educación infantil aquéllos cuya titular sea una una persona física o jurídica de carácter privado.

Los centros públicos y privados, específicos de primer ciclo de educación infantil, podrán adherirse al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de educación infantil, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Fases del procedimiento de adhesión al Programa de ayuda

Año 2019

enero

  • Solicitud de adhesión, modificación y baja al Programa de Ayuda a las familias por parte de los centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil que no sean de titularidad de la Junta de Andalucía.

    Para el curso 2019-2020, el plazo para la presentación de solicitudes de adhesión, modificación y baja al Programa de ayuda, de los centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil que no sean de titularidad de la Junta de Andalucía, se establece desde el martes 15 al jueves 31 de enero de 2019.

    (Aquellos centros que precisen modificar el precio mensual de los servicios, fijado por el centro para todo su alumnado, también deben cumplimentar una nueva solicitud de adhesión).

Normativa

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio