Saltar al contenido

Se aprueban subvenciones para la realización de proyectos de promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía para el curso 2017/2018

Las Asociaciones disponen de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en la Web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Anexo II (Formulario de Alegaciones / Aceptación / Reformulación y Presentación de Documentos) para:

    - Presentar Alegaciones.

    - Reformular su solicitud.

    - Comunicar su aceptación o renuncia a la subvención propuesta.

 Las Asociaciones incluidas en los Anexos I (Relación Provisional de Beneficiarias) y Anexo II (Relación Provisional de Beneficiarias Suplentes) deberán presentar junto al Formulario Anexo II la siguiente documentación:

    - Declaración Expresa Responsable.

    - Copia del C.I.F. de la Asociación.  
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio