Saltar al contenido

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado y coeducación en Andalucía para el curso 2020-2021.

La Ley de Educación de Andalucía concede una especial importancia a la participación y colaboración de todos los componentes de la comunidad social y educativa para conseguir la calidad y equidad en la educación. En este marco de responsabilidad social compartida, numerosas entidades se implican en actuaciones en el ámbito educativo de manera altruista, libre y voluntaria y reciben subvenciones para realizar esta labor.

Para ayudar a estas entidades en su importante tarea y facilitar y simplificar su gestión y tramitación la Consejería de Educación a través de su Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, convoca la concesión de subvenciones para el curso 2020/2021.

La presentación de solicitudes se realizará únicamente de manera telemática; pudiéndose presentar en los lugares y registros siguientes:

  • En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: Solicitar ticket
  • En los lugares y registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Plazo de solicitud: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en BOJA del Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2020 (BOJA núm. 168 de 31 de agosto de 2020); es decir, el plazo va del 1 al 21 de septiembre ambos incluidos.

Contenidos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio